Inicio > asp.net > Visual studio 2010 sp1, valida con html5

Visual studio 2010 sp1, valida con html5

miércoles, 22 de diciembre de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

Como sabéis han ido apareciendo consecutivamente borradores de lo que será el nuevo estándar para la web, html5, durante este año, la última de octubre http://www.w3.org/TR/html5/. Los esfuerzos conjuntos de w3c y whatwg, basados en normas de como debería ser este nuevo estándar (nuevas características basadas en html, css, dom, y javascript reducir necesidad de plugins externos, independencia de dispositivos) han resultado en las nuevas características (elementos video y audio para reproducción, mejor soporte para almacenamiento local, elemento canvas) para el nuevo estándar de html.

Por otro lado sabemos que en las últimas versiones de visual studio se han mejorado sus posibilidades para utilizar esta herramienta para uso en  maquetación web. En la entrada website template en vs2010 se comentó como crear template para validar documentos html5 pero ahora Microsoft ha ido un paso más con la publicación de la beta del service pack 1 para visual studio 2010.

En esta versión beta del service pack se añade, entre otras actualizaciones, soporte para schema html5, de manera que podamos tener la función «intellisense» con los elementos y atributos de html5 y validar documentos para la que será el nuevo estándar de html. Por ejemplo hay soporte para los nuevos mencionados elementos de video, audio, data, elemento canvas.

{lang: 'es'}
Categories: asp.net Tags: , , ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.