Inicio > seo/sem > ¿Por qué una campaña ppc?

¿Por qué una campaña ppc?

lunes, 22 de noviembre de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

Para empezar, echemos una ojeada al PPC, que es hoy en día la herramienta de marketing online con crecimiento más rápido. Su alta popularidad en el marketing en la red, es el resultado de las características peculiares de una campaña PPC, tales como fácil accesibilidad, no es necesaria una alta inversión, y su eficacia. Actualmente, cualquier propietario de un sitio que comienza una campaña de SEO/SEM recibirá tráfico generado al usar las palabras claves apropiadas diréctamente relevantes al contenido del sitio. Sin embargo por un lado es recomendable utilizar el PPC, ya que hará publicidad en los períodos antes de que ocurran las visitas por tener un buen ranking en los buscadores.

Por otro lado, en el PPC, los publicistas ofertan en «keywords» que creen que su mercado objetivo (gente ellos piensan estarían interesados en su oferta/servicios) teclearían dentro de la barra de búsqueda cuando están comparando su tipo de producto o servicio. Por tanto, es el propio anunciante el que compite por estas “keywords”, y en principio quien tenga mejor oferta para cada una de estas palabras clave aparece mejor indexado. Es decir otra ventaja agregada del PPC es que le protege contra períodos de re-indexación y estacionalidad de los resultados orgánicos proporcionando una corriente constante del tráfico.

Si los párrafos anteriores han conseguido que te intereses por una campaña de PPC, aquí dejo los enlaces de quienes acaparan la mayor parte de este mercado. Como no google, google adwords, la plataforma yahoo search marketing y el propio de Microsoft, adcenter.

{lang: 'es'}
Categories: seo/sem Tags: , , ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.